Inicio Noticias Tecnología Phone le dice adiós a las pantallas LCD para darles la bienvenida...

Phone le dice adiós a las pantallas LCD para darles la bienvenida a las OLED

125
0
Compartir

Actualmente, la compañía de la manzana tiene 3 referencias con pantallas LCD y se espera que el reciente iPhone XR sea el último con esta característica.

The Wall Street Journal informó que para el 2020 la compañía quiere sacar todos sus dispositivos al mercado con pantallas OLED para mejorar los diseños.

“Es probable que Apple deje las pantallas LCD en su línea de iPhone de 2020 a favor de las pantallas orgánicas de diodos emisores de luz que permiten un diseño más flexible del teléfono”, asegura TWS.

El artículo también afirma que el proveedor actual en Japón (Japan Display) se encuentra en problemas tras no distribuir paneles OLED, y que por esto, de acuerdo con Cnet, el fabricante debe “comenzar con la producción de este tipo de pantallas o buscar nuevos clientes potenciales”.

Según iPadizate, actualmente el iPhone X, XS, y XS MAX son los únicos que contienen la pantalla OLED y que de alguna y otra forma esto perjudicaría a los usuarios en cuanto a que los precios sean menos asequibles.

Sin embargo, hay que esperar a que la compañía se pronuncie ante estos rumores.

pulzo.com

Dejar una respuesta