Inicio Noticias Colombia No Es Justo – J. Balvin, Zion & Lennox

No Es Justo – J. Balvin, Zion & Lennox

74
0
Compartir
Una llamativa melodía que posee un significado relacionado con una increíble atracción entre dos seres que no pueden disimular ese fuerte deseo.
La letra de la canción relata una encantadora historia de pasión, donde dos personas son atrapadas por sus propios sentimientos, pues sus vidas cambiaron por completo al conocerse.
La tonada es dedicada a ese ser que se desea intensamente, para así mostrarle lo que es capaz de causar en nosotros y para que se percate que le es imposible ocultar lo que su corazón quiere.
En la canción se puede observar como la belleza y sensualidad de una dama pueden ser la más grande debilidad de un hombre, como ningún ser es de piedra todos tienden a seguir sus emociones antes que sus pensamientos.
Sin embargo esas cualidades también poseen su contraparte, la cual es la exposición al peligro por ser tan anhelada y la discriminación de otros por no encajar debidamente en la sociedad.

La melodía muestra cómo se pueden observar los deseos de un individuo, es decir que una simple mirada puede transmitir más que mil palabras, además de que estas acciones o gestos son imposibles de evitar, pues esa es la forma en que trabaja el corazón y el cuerpo, mejor dicho esas expresiones es el lenguaje del corazón.

La canción menciona que al interior de una persona se puede llegar de muchas formas, una de ellas es con halagos para mostrar lo única que es esa persona y lo importante que es su presencia para nosotros.
También expresa la fuerte unión que existe entre dos individuos, tanto así que cuando están separados sus vidas pierden sentido, pues uno es el complemento del otro y juntos es que logran alcanzar la felicidad.
Un claro mensaje que deja la canción es que el amor posee un poder que crea gran afecto por la persona que se anhela, sentimiento que aparece de forma espontánea y del cual no se conoce procedencia.
En conclusión se puede decir que todo individuo se encuentra expuesto a enamorarse, situación de la cual no se sabe hora ni lugar, pero que tarde o temprano llegara, además que una gran belleza posee una gran responsabilidad y necesita una debida protección.

Dejar una respuesta