Inicio Noticias Colombia Nacional perdió 2-0, jugó mal y quedó contra la pared en la...

Nacional perdió 2-0, jugó mal y quedó contra la pared en la Copa

79
0
Compartir

Atlético Tucumán lo derrotó en la ida de octavos de la Libertadores.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
El Atlético de Tucumán dio este jueves un paso firme hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar en casa por 2-0 al Atlético Nacional colombiano.

Leandro Díaz, tras un grosero error del portero Fernando Monetti en el minuto 7, y Guillermo Acosta en el 71, allanaron el camino del triunfo de los pupilos de Ricardo Zielinski en el estadio José Fierro.

El equipo de verdiblanco de Medellín, dirigido por el argentino Jorge Almirón, tendrá que preparar una vigorosa gran remontada en el partido de vuelta el 28 de agosto.

Los planes del conjunto local comenzaron a surtir efecto cuando Monetti, al intentar un pase al defensor Felipe Aguilar sirvió el balón a Leandro Díaz, quien remató directamente a la portería. Con Luis Rodríguez como eje de juego, el ‘Decano’ pudo aumentar antes del descanso con una opción de Leandro Díaz que desvió Monetti con buenos reflejos y un golpe de cabeza apenas desviado de Guillemo Acosta.

Atlético Nacional nunca pudo hacer pie en esta primera etapa ya que tanto Gonzalo Castellani como Jorman Campuzano no conseguían hacerse con el balón para asistir a Gustavo Torres en ofensiva.

eltiempo.com

Dejar una respuesta