Inicio Uraba Judicial Muere joven en accidente de tránsito

Muere joven en accidente de tránsito

5081
0
Compartir
Foto Archivo: accidentalidad

El pasado fin de semana murió en accidente de tránsito en la vía Apartadó – Turbo, a la altura de Riogrande, Yorledis Ospino de 21 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo a la información suministrada por Policía Carreteras la mujer salió expulsada del aparato al chocar con otra motocicleta que frenó en el sector.  En el hecho un menor resultó herido y fue trasladado al hospital de Apartadó.

“No están respetando las señales de tránsito, no usan casco.  Ahora que estamos en lluvias la recomendación es no exceder los límites de velocidad”, dijo el Comandante de Policía Carreteras en Urabá.

Las cifras de accidentalidad

En lo corrido del 2017 se han presentado 23 muertes por accidentes de tránsito, tres más que el mismo periodo del año anterior.  De estos casos  11 han sido motociclistas.  “Las motos son las que más generan accidentalidad.  43 personas han resultado lesionadas por accidentes, 23 de ellas que se movilizaban en motocicletas”, afirmó el Comandante de Policía Carreteras.

En Apartadó ya son tres las personas que han perdido la vida por accidentes, dos hombres y una mujer.  Dos casos ocurrieron en el mes de enero y el más reciente fue en el puente principal, donde se vio involucrada una volqueta.  En el hecho perdió la vida un motociclista identificado como Derek Navaja López de 30 años de edad.

En lo corrido del año se han presentado 127 accidentes, con un saldo de 118 heridos.  Las causas más frecuentes que originan los accidentes en Apartadó son cruzar sin observar, no respetar la prelación y no guardar la distancia.

Dejar una respuesta