Inicio Noticias Tecnología Motorola presenta en Colombia el Moto Z3 Play

Motorola presenta en Colombia el Moto Z3 Play

98
0
Compartir

El nuevo dispositivo de gama alta de la compañía incluye funciones de inteligencia artificial.

Por: TECNÓSFERA
Motorola presentó en Colombia el Moto Z3 play, su nuevo dispositivo de gama alta que cuenta con una pantalla sin bordes, funciones inteligentes en la cámara y mejoras en las capacidades de rendimiento.

El teléfono, que estará disponible en el país en tiendas retail a un precio de 1.999.900, tiene una pantalla de 6 pulgadas Full HD+ AMOLED en formato 18:9. Su cuerpo es de aluminio liviano y en esta ocasión viene acompañado de un mod de sonido (accesorio modular que agrega funcionalidades al equipo).

El Moto Z3 Play viene con 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y procesador Qualcomm Snapdragon 636. La batería es de 3.000 mAh y promete 6 horas de uso continuo tras solo 15 minutos de carga.

Incorpora una cámara doble de 12 y 5 megapíxeles y uno de los aspectos a destacar es que incluye algunas funciones inteligentes al mejorar las capacidades de Inteligencia Artificial (IA).

Por ejemplo, con la opción Cinemagraphs puede congelar una parte de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento. Otro atractivo de la cámara es que trae la función de Google Lens, una herramienta de inteligencia artificial que permite identificar cualquier objeto mediante una foto y ofrecer información. Esta opción normalmente está disponible solamente en la app de Google Fotos, pero los usuarios del Moto Z3 play podrán acceder a ella directamente desde la cámara.

Con esta funcionalidad, es posible tomar una foto de una tarjeta de presentación para que se guarde el número de teléfono o la dirección de una persona automáticamente en su lista de contactos, acceder a reseñas y detalles de un libro o enfocar un edificio o monumento para encontrar más información.

Este equipo también permite activar gestos inteligentes: encender la linterna agitando la muñeca rápidamente y hacer una captura de pantalla sosteniendo tres dedos sobre la pantalla. 

Incluye la función de desbloqueo fácil y permite la navegación a un botón a través de una barra virtual.

TECNÓSFERA

Dejar una respuesta