Inicio Noticias El mundo ¿Michael Jackson sigue vivo? Conozca al español que es idéntico al rey...

¿Michael Jackson sigue vivo? Conozca al español que es idéntico al rey de pop

39
0
Compartir

“¿Sigue vivo Michael Jackson?”. Esta pregunta, que puede parecer absurda, es la que muchos se han hecho al ver las imágenes de Sergio Cortés, un hombre que es prácticamente clavado al Rey del Pop.

Las fotos de este barcelonés de 46 años se han hecho virales y la gente en Internet está alucinando con su increíble parecido con el mítico artista fallecido en 2009. Él, por cierto, le ha sacado partido y lleva tres décadas trabajando como el imitador oficial del artista.

Algunos incluso han llegado a preguntarse, con mucho humor eso sí, si Michael Jackson sigue vivo o si verdaderamente Billy Jean tenía un hijo suyo, al contrario de lo que él decía en su canción.

Pero no. Ni es Michael Jackson ni su hijo. Como decíamos, se trata de Sergio Cortés, un hombre de Barcelona de 46

años con un parecido alucinante con el Rey del Pop.

Sergio asegura que, pese a lo que pueda parecer, no se ha realizado ningún retoque estético para parecerse a Michael Jackson.

Él ha sabido sacarle partido a su parecido y lleva trabajando 30 años como el imitador oficial del Rey del Pop.

Fue descubierto cuando tenía 16 años por un periodista mientras paseaba por una calle de Barcelona tras salir del colegio. Desde entonces ha participado en varios eventos relacionados con Michael Jackson.

Incluso en 1994 fue contratado por el propio Michael Jackson para despistar a la prensa durante su boda con Lisa Marie Presley.

Volvió a contratarle en 1997. Entonces para que saludara en su lugar a sus fans desde el balcón de un hotel. Y eso que ni siquiera se conocían personalmente.

Afortunadamente, años después Sergio Cortés pudo cumplir su sueño de conocer a su doble e ídolo en persona.

Tras la muerte de Michael Jackson en 2009, Sergio Cortés siguió actuando por escenarios de todo el mundo cantando las míticas canciones y bailando las célebres coreografías del artista estadounidense.

Por supuesto, utiliza el mismo vestuario que el Rey del Pop. Incluidos sus míticos calcetines blancos.

Actualmente, se encuentra de gira por América Latina sorprendiendo al público con su increíble parecido con Michael Jackson.

Tomado de Yahoo! Vida y Estilo

eldia.com.do

Dejar una respuesta