Inicio Noticias El mundo Mejores exponentes del trap latino

Mejores exponentes del trap latino

122
0
Compartir

Como todo en la vida, lo mejor de lo mejor siempre se eleva. En el estilo musical conocido como trap no hay excepción. Este subgénero musical se ha venido transformando a medida que transcurren las generaciones y ahora cuenta con un selecto grupo de exponentes que se les podría llamar “Los mejores del trap latino”.

El enfoque del artículo está en exponentes latinos, cuyo estilo se le podría llamar “urbano”. Se reconoce que el trap lleva mucho tiempo en existencia y que tiene exponentes de alto calibre en Estados Unidos y Europa, particularmente en España con el trap español. Pero no cabe duda que en latinoamérica, particularmente en Puerto Rico, se ha estado cosechando un talentoso grupo de “traperos” que están alcanzando madurez.

Los siguientes cantantes de trap son un ejemplar de los que más resaltan. Eso no es para hacer menos a los no mencionados, ya que el campo del trap está repleto de talento.

En la actualidad reggaetoneros establecidos como Nicky Jam, Daddy Yankee y Maluma, entre otros, también están incursionando en el trap.

buenamusica.com

Dejar una respuesta