Inicio Noticias Colombia Los aplausos lo confirman, seguimos en Victoria

Los aplausos lo confirman, seguimos en Victoria

134
0
Compartir

La alegría y el entusiasmo son parte de la serie de sentimientos que logran la conexión perfecta entre El Mono Zabaleta y el público, que en cada concierto lo premia con aplausos y canta con él su catálogo de canciones.

Más de 12 horas separan por tierra a Valledupar de Zaragoza (Antioquia), sin embargo, el miércoles pasado, en el momento de subir a la tarima y ante el recibimiento de un público ávido de verlo en acción El Mono se sintió revitalizado y soltó toda su energía: cantó, bailó, se tomó ‘selfies’ y prometió que pronto volvería a tierras zaragozanas.

El goce siguió el jueves 14 de septiembre, en Caimital, corregimiento del municipio de Rioviejo (sur de Boívar), un recóndito lugar donde El Mono y Daniel están ‘pegaos’, y la gente lo demostró con creces, puesto que cada canción que cantaba nuestro artista, la tararearon con él, los aplausos no faltaron.

En plena Feria Ganadera de la bonita Bucaramanga, el sábado 16 de septiembre, El Mono Zabaleta llegó, cantó y triunfó en el Restaurante-Bar Clásicos & Antiguos, que se ‘taqueó’ para ver al cantante de ‘Las Siete Maravillas’, ‘El Gorrero’, ‘La Magia Murió’, ‘El Fajón’…

Fuente: Prensa Oficial Mono Zabaletavozdeacordeones@hotmail.comws: 3137505382

Dejar una respuesta