Inicio Noticias Colombia Leslie Grace se manifiesta para aclarar si hay conflictos con Karol G

Leslie Grace se manifiesta para aclarar si hay conflictos con Karol G

86
0
Compartir
Leslie Grace se manifiesta para aclarar si tiene problemas con Karol G, luego de estar en el ojo del huracán por un concierto fallido en Perú.
La cantante y compositora dominicana Leslie Grace se manifestó a través de cuenta de instagram para emitir un menaje que aparentemente es dedicado a la reggaetonera Karol G, tras ser cuestionada por un concierto que ofrecieron ambas en Perú.

El presunto conflicto entre Karol G y Leslie Grace comenzó tras ser anunciadas como las artistas centrales de un evento por Halloween organizado por una radio local en la explanada, un centro comercial en Lima, aunque el recital fue cuestionado por los fans en redes sociales luego de un percance en el show.

Sin embargo, en una entrevista se puede escuchar decir a Leslie Grace que no existe ninguna rivalidad con Karol G, como se ha venido especulando en redes sociales tras el fallido show en Perú.

“Ahí no hay problema para nada. Cuentas claras, amistades largas”, expresó Leslie Grace durante una entrevista concedida a la cadena televisiva Telemundo.

Aunque, la artista niega rotundamente que haya un conflicto entre ambas, en el canal de YouTube de la cadena de televisión se aprecia como los usuarios cuestionan que si hubo un conflicto. “Leslie es tranquila, no le gustan los problemas, ni los dimes y diretes de las personas. Pero si hubo una mala fe por parte de Karol G en Perú. Basta ver los vídeos de la presentación”, expresó un usuario.

Dejar una respuesta