Inicio Noticias Colombia La locura sin edad que desató Bruno Mars en Colombia

La locura sin edad que desató Bruno Mars en Colombia

44
0
Compartir

En la fila del baño un niño de 10 años le dice a su mamá que las mujeres son muy demoradas. La mamá le explica que son más mujeres que hombres los que han llegado al Estadio El Campin de Bogotá a ver a Bruno Mars. Esta conversación la observa atentamente la menor de esa familia, también en el concierto, una niña de 7 años aproximadamente.

La apreciación de esta madre puede ser cierta en la fila del baño, porque en las gradas del estadio la proporción de hombres y mujeres es más pareja que dispar y asombra más aún ver familias completas y niños, sí, bastantes niños menores de 10 años en este espectáculo.

Bruno Mars, de 32 años, le dijeron en España que iba en camino a convertirse en el rey de la música negra, luego del concierto que dio en Madrid en esta gira 24k Magic que en la noche del martes llegó a Colombia. Era la primera vez de Peter Gene Hernández en el país y así lo hizo saber al empezar el show. Lo del reinado él también se lo cree. Dos coronas doradas adornaban las pantallas gigantes antes de que comenzara la música.

Finesse fue la primera canción de 15 en un repertorio construido con apenas 3 discos. Son ya tantos los éxitos que el hawaiano tiene que hasta se dio el lujo de omitir un par de canciones. Hicieron falta Lazy song y Gorilla, y también dejó por fuera dos más del nuevo disco que incluyó en otros países Straight up & down y Too Good to say GoodBye.

elcolombiano.com

Dejar una respuesta