Inicio El mundo Deportes Konami anunció beneficios de lanzamiento para quienes descarguen la aplicación

Konami anunció beneficios de lanzamiento para quienes descarguen la aplicación

219
0
Compartir
Por: TECNÓSFERA 
El videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES 2017) ya se puede jugar gratis desde los celulares. Así lo anunció la compañía Konami, que representa la franquicia que ha vendido más de 96 copias durante más de 20 años.

La recomendación general es que quienes decidan descargarlo, lo hagan cuando estén conectados a una red WiFi y así eviten acabar su plan de datos.

Con el mismo motor de juego utilizado en la versión para consolas como las Xbox 360 y One, así como las PlayStation 3 y 4, PES 2017 está optimizado para dispositivos móviles y está disponible en las tiendas App Store y Google Play, de los sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.

“Los jugadores pueden experimentar esta realista y emocionante experiencia futbolística en cualquier lugar, este es un título de fútbol multifunción, con todas las licencias asociadas, y el contenido habitual de la serie PES. También pueden construir su equipo ideal adquiriendo a sus jugadores y entrenadores favoritos procedentes de clubes famosos, para disfrutar de la mejor experiencia de futbol” afirmó Konami, en un comunicado de prensa.

Dejar una respuesta