Inicio Sin categoría Justin Bieber cumple 24 años: la sorpresa que le dará Selena Gomez

Justin Bieber cumple 24 años: la sorpresa que le dará Selena Gomez

164
0
Compartir

El cantante Justin Bieber no imagina lo que su novia Selena Gomez tiene preparado por el día de su cumpleaños.

No hay duda de que Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja del momento. En los últimos días, los rumores de un posible embarazo han crecido, pero este 1 de marzo la noticia es otra, pues el cantante de “Baby” cumple 24 años y su novia le tiene una sorpresa muy especial.

Según informó el portal de la revista Tú, la cantante está planeando una fiesta inolvidable para Justin Bieber, lo cual sería sorpresa, aunque con la filtración de los medios de comunicación será casi imposible que Bieber no se entere de la celebración.

Por su parte, el medio Hollywood Life afirmó que los planes para el cumpleaños de su novio Justin Bieber son “muy románticos“, pero a la vez familiares.

Selena está emocionada de hacer que el día de Justin sea especial e increíblemente romántico. Ha estado ocupada tramando y planeando con los amigos de Justin para sorprenderlo con una fiesta con los más cercanos a él”, reveló una fuente allegada a Selena Gomez.

Además, se sabe que Selena Gomez “está haciendo todo lo posible para que el cumpleaños de Justin sea tan romántico e inolvidable como sea posible“. De esta manera, la cantante busca hacer de un día inolvidable para su novio.

Sin embargo, no se ha conocido dónde se realizaría esta fiesta, ni quienes serán los invitados. Como se sabe, la pareja tiene amigos famosos en común como Demi Lovato y Taylor Swift.

Cabe recordar que Justin Bieber ha cambiado su estilo de vida y la forma en la que festeja, gracias a que ha reorientado su vida a un punto más religioso y menos controversial, por lo que se intuye que la celebración no esté llena de excesos.

larepublica.pe

Dejar una respuesta