Inicio Noticias Junior se coronó campeón de la Liga Águila

Junior se coronó campeón de la Liga Águila

154
0
Compartir

Junior de Barranquilla consiguió su estrella número nueve después de superar al Pasto 5-4 en los lanzamientos de tiro penal, luego de haber caído 0-1 en los 90 minutos reglamentarios.

En el primer tiempo, las opciones para ambos equipos abundaron, aunque ambos estuvieron muy aplicados en defensa y pudieron evitar que su arco cayera en los primeros minutos de juego.

En el minuto 3, el que primero aviso fue Junior, que tuvo una llegada por el costado derecho del campo, pero nadie en el centro del área pudo recibir. El Pasto respondió cinco minutos más tarde con José Ortiz, pero el esférico se le fue largo tras el control con el pecho.

El conjunto nariñense volvió a presionar alto en el campo y tuvo un remate de media distancia por medio de Daniel Giraldo, pero la pelota se fue por encima del arco que defendía Sebastián Viera.

La más clara de estos 45 minutos iniciales fue para el Deportivo Pasto sobre los 25 de juego, cuando Mariano Vásquez ejecutó un cobro de tiro libre y tras un cabezazo en el área que el arquero Sebastián Viera con una mano logró desviar sobre la línea de gol.

Dejar una respuesta