Inicio Noticias Colombia James Rodríguez es confirmado como nuevo jugador del Bayern Múnich

James Rodríguez es confirmado como nuevo jugador del Bayern Múnich

331
0
Compartir

Así lo confirmó el equipo alemán por medio de sus redes sociales. El colombiano irá a préstamo por dos años, hasta junio de 2019 con opción de compra.

El colombiano James Rodríguez será nuevo jugador del Bayern Múnich, según confirmó el equipo alemán a través  de sus redes sociales.

El equipo bábaro y el Real Madrid llegaron a un acuerdo de préstamo por dos años, hasta el 30 de junio de 2019, con posterior opción de compra, según anunciaron los alemanes por medio de un comunicado. El capitán y ’10’ de la Selección Colombia firmará el contrato con su nuevo equipo luego de realizarse los exámenes médicos obligatorios.

Aunque ni el Bayern ni el Real Madrid han avanzado las cifras de la operación, según el diario deportivo madrileño AS, “el Bayern paga cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones”.

“Si ejecuta esa cláusula en 2019, el Madrid acabará ingresando 45,2 millones por la salida del colombiano, que le costó 80 millones en 2014”, añadió el rotativo.

“Estamos muy contentos de poner en práctica esta transferencia. El paso de James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos en Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, director del FC Bayern München AG.

Para Karl-Heinz Rummenigge el centrocampista colombiano es un gran deportista y lo describe como un “jugador versátil” que “dispara con gran calidad”.

“James es un jugador versátil. Es incluso una amenaza de gol, se prepara muchos golpes y encima de eso dispara una gran calidad. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo sin lugar a dudas una vez más”, dijo el directivo.

Por su parte, Mats Hummels quien será nuevo compañero de James le dio la bienvenida al conjunto bávaro en sus redes sociales.

elheraldo.co

Dejar una respuesta