Inicio Noticias Colombia Imágenes probarían el retiro de ‘El nene’, acordeonero de Kvras

Imágenes probarían el retiro de ‘El nene’, acordeonero de Kvras

542
0
Compartir

El 11 de febrero explotaron las especulaciones sobre la infidelidad de Anny Sarmiento, esposa del vocalista de dicho conjunto vallenato, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con ‘El nene’, acordeonero del mismo grupo.

Algunos audios que fueron difundidos por WhastApp y varios medios como Blog Vallenato confirmaron el fin de la relación profesional de ‘El nene’ con la agrupación.

En una imagen publicada en Instagram por el portal aparecen Luis Carrascal y Rafael Pérez, y el medio los mencionó en la descripción como: ‘exintegrantes del grupo Kvrass’.

Esto sin contar con que en el ‘Festival de orquestas 2018’ de Barranquilla, donde se presentaron este lunes, no estuvo en tarima ‘El nene’, solo se pudo ver a Luis Campillo, el otro acordeonero de la agrupación.

Esto también se evidencia en un video publicado por el grupo y una fotografía de Campillo.

Además, Yader Romero, esposo de ‘Anny’, publicó una fotografía de él en Instagram y escribió: “Gracias Dios por darme la sabiduría y el entendimiento para seguir adelante 🙏🙏🙏🙏🙏 Gracias a ustedes por estar conmigo”. Por lo que sus fans reaccionaron con mensajes de apoyo, refiriéndose a la supuesta infidelidad cometida por parte de su esposa.

pulzo.com

 

Dejar una respuesta