Inicio Noticias El mundo Gangnam Style ya no es el video más visto en la historia...

Gangnam Style ya no es el video más visto en la historia de YouTube

277
0
Compartir

Desde que Chad Hurley, Jawed Karim y Steve Chen activaron hace 12 años el dominio de YouTube, creando una de las plataformas para importantes para ver y compartir videos, la canción Gangnam Style, del surcoreano Psy, ocupó en los últimos 5 años el puesto del video más visto en la plafatorma.

El pegadizo y divertido tema, que en 2012 se convirtió en un fenómeno, acumula hoy, más de 2.895 millones de visionados y muchos pensaron que no sería bajado de ese trono, pero hoy otro video lo superó en número de reproducciones.

Se trata de See you again, canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth que estuvo presente en la séptima película de ‘The Fast & The Furious’ luego de la muerte de Paul Walker.

El motivo del aumentode visitas del video, está relacionado con que los fans de la saga cinematográfica decidieron que esta era la mejor forma de rendir homenaje al al actor que falleció en 2013.

Al momento de la publicación de esta nota, el video de Gangnam Style tenía 2.895.813.933 visualizaciones, mientras que el de Wiz Khalifa, publicado en abril de 2015, tenía 2.901.022.054

Sin embargo, el clip de ‘The Fast & The Furious’ tiene buenos contrincantes en la plataforma de música, una de ellas es el video de ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que en tan solo 6 meses de estar al aire ya tiene 2.500.710.168 visualizaciones y sigue subiendo.

eluniversal.com.co

Dejar una respuesta