Inicio Uraba Actualidad Fueron identificadas las víctimas del accidente en Santa Fe de Antioquia

Fueron identificadas las víctimas del accidente en Santa Fe de Antioquia

1974
0
Compartir
Bus accidentado

A las 3:30 de la madrugada de este martes 1 de agosto de 2017 un bus de Sotrauraba se accidentó en la vía que conduce de Urabá a Medellín, en el sector La Chorquina, llegando a Santa Fe de Antioquia, dejando 35 personas lesionadas, dos de ellas trasladas al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín y 5 personas muertas.

Entre los fallecidos se registran dos menores de edad identificados como María Ángel Hurtado Jiménez y Santiago Cuartas Meléndez de 4 años.  Tres mujeres que fueron identificadas como Argemira Majore, del municipio de Caicedo; Julia Edith Gutiérrez Romero y Luz Marina Mafla de Apartadó.

Jean Carlos Vanegas, gerente del hospital de Santa Fe de Antioquia, le contó a Noticias Urabá de Apartadó Stereo que en esa institución recibieron 34 pacientes que en su gran mayoría presenta politraumatismo.  “Ya están estables, pero a las 7 a.m. trasladamos al hospital Pablo Tobón de Medellín un paciente que presenta trauma craneoencefálico.  El resto de pacientes están siendo valorados para darles de alta”.

En el sitio del accidente hay paso a un carril, mientras se desarrollan las investigaciones para establecer las causas del accidente.  Al parecer una llanta estalló y habría originado el volcamiento del vehículo que transportaba personas de Urabá a la capital antioqueña.

Dejar una respuesta