Inicio Sin categoría Exnovio de Valentina Lizcano pide “respeto y amor” para ella, después de...

Exnovio de Valentina Lizcano pide “respeto y amor” para ella, después de su ruptura

240
0
Compartir

El rapero León Kandela y la actriz tenían una relación que hicieron pública a través de las redes sociales, pero de un momento a otro las fotos que tenían juntos desaparecieron de sus cuentas; él compartió una historia de Instagram para hablar del tema.

El artista publicó un mensaje en donde explicó que su relación con Lizcano había terminado hacía un “buen tiempo”, también agregó que estaba contando eso no por chismes, sino por él, porque sentía que era “lo correcto”, se lee en un pantallazo de la historia del rapero que publicó RCN.

Adicionalmente, León escribió que sus seguidores hicieron parte de su relación (porque ellos la hicieron pública) y por esa misma razón ahora que no estaban juntos no le veía problema en contarles.

Para finalizar, el cantante agradeció a las personas que lo apoyaron, a sus nuevos seguidores, a los que se “enamoraron” de su música. Asimismo, pidió “respeto y mucho amor” para su ex y dejó claro que este tema es una cosa del pasado.

Aunque Lizcano no se ha pronunciado, publicó una foto en Instagram, en la que aparece cerca de una pintura de un león, con un mensaje que dice: “¡Que se vaya todo pal carajo!… Al fin y al cabo la capacidad de crear y destruir y volver a crear está en todos, somos hijos de la naturaleza, ¿no? Pues observa como lo que consideramos desastres naturales son solamente formas de sacudir y liberar energía, de transformar y hacer que la vida vuelva a surgir”.

View this post on Instagram

Que se vaya todo pal carajo!… Al fin y al cabo la capacidad de crear y destruir y volver a crear esta en todos, somos hijos de la naturaleza no? Pues observa como lo que consideramos desastres naturales son solamente formas de sacudir y liberar energía, de transformar y hacer que la vida vuelva a surgir 🙏🏽 y no soy diferente a ella, soy parte de ella, soy su hija y como tal tengo la misma capacidad y derecho de hacer las cosas de diferentes maneras las veces que sea necesario hasta que encuentre mi propio acomodo … feliz domingo y que se venga esta semana llena de vida 🙏🏽❤️ #sanalocura #sanalocurasinmiedo #welnesswarrior #nonphotoshop #fitnesslife #instagramermom Ph: @nm_martinez

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

pulzo.com

Dejar una respuesta