Inicio Noticias Colombia Ex protagonistas de Novela protagonizan escándalo sentimental en redes sociales

Ex protagonistas de Novela protagonizan escándalo sentimental en redes sociales

855
0
Compartir

Luego de su separación con Sandra Mazuera, hace algunos días se conoció que Pedro Palacio, exprotagonista de Novela, estaría estrenando nuevo amor y también sería papá.

Alrededor de estos dos anuncios, se ha generado una fuerte controversia, porque según Sandra, ex de Pedro, la nueva novia del actor Paula Maya, sería una “quitamaridos”.

Los mensajes fueron revelados por La Red de Caracol, quienes confirmaron que Mazuera hizo fuertes declaraciones en redes sociales en contra de la mujer y aunque en pocos minutos los borró, estos fueron captados por el programa.

“No es el primer matrimonio que esa mujer lleva encima, es su deporte al parecer. Tiene hijos de los que se le atraviesan. Ya verán… un polvo carnavalero ya vendrá”, afirmó en uno de sus mensajes la presentadora.

Ante esto, Pedro explicó que la razón de la separación no fueron terceras personas, porque siempre respetó su matrimonio, sino la falta de comunicación y respeto.

“Yo pienso que lo dice bajo una profunda tristeza y dolor. ¿Por qué relacionar a terceras personas en nuestros problemas? Porque pienso que nadie separa a nadie”, dijo el ex protagonista de Novela.

Contó además que conoció a su nuevo amor en un viaje que hizo a finales de año y que será papá, pues Paula tiene dos meses y medio de embarazo. Noticia que lo ha hecho muy feliz porque siempre ha querido conformar una familia.

Cabe recordar que Palacios se dio a conocer en el mundo de la actuación por su participación en el reality de RCN, Protagonistas de Novela, donde mantuvo una relación con Ana Karina Soto, quien también concursó en el programa.

Al salir del reality la relación se deterioró por diferentes circunstancias, por lo que ambos decidieron terminar y tomar otros rumbos. Fue ahí cuando Pedro conoció a Sandra Mazuera, también ex protagonista de Novela y con la que mantuvo una relación sentimental durante aproximadamente 6 años.

Ahora el actor de ‘Polvo carnavalero’ y otras producciones colombianas se muestra tranquilo y felizmente enamorado. Sus seguidores demostraron su apoyo al actor a través de redes sociales.

eluniversal.com.co

Dejar una respuesta