Inicio Noticias Colombia Esta es la sorprendente coreografía de ‘Mi Gente’ que descrestó a J...

Esta es la sorprendente coreografía de ‘Mi Gente’ que descrestó a J Balvin

180
0
Compartir

El fenómeno de la canción ‘Mi Gente’ de J Balvin sigue causando furor entre los seguidores de redes sociales. Esta vez la coreografía de unos chicos de un grupo de baile en Estados Unidos llamaron la atención no solo de internautas sino del mismo artista colombiano, quien no dudo en compartirlo en su Instagram.

La coreografía, que dura casi un minuto, logró más de 900 mil reproducciones en la web y comentarios positivos de fanáticos del reguetonero paisa.

🙌🙌🙌 🌍 Mi Gente! #migente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Los encargados de hacer posible los divertidos pasos de baile son Matt Steffanina y Josh Killacky, quienes hacen parte de la academia Millenium Dance Complex, en Los Ángeles, California, reconocida a nivel internacional, pues sus bailarines han trabajado con artistas como Taylor Swift y Jason Derulo.

El clip original fue subido a YouTube donde ya cuenta con más de 475 mil vistas.

 

Por otro lado, Vin Diesel también compartió un video con sus dos hijos en el que se mueven al ritmo del pegajoso tema de Balvin.

El actor aprovechó un paseo en un un carro de golf para cantar y mover la cabeza junto a sus pequeños Hania y Vincent, que un poco tímidos demuestran que les gusta la canción.

“Lo estamos sintiendo J, mi familia está disfrutando esto”, dice el protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos.

Mi gente, mi gente… @jbalvin

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

buenamusica.com

Dejar una respuesta