Esposa de Peter Manjarrés protagoniza el nuevo videoclip del cantante vallenato

275
0
Compartir

Se trata de ‘Cien años contigo’, el primer sencillo de su próximo disco titulado ‘Lo que tú querías, un vallenato’.

Luego de una gran expectativa, se estrena el videoclip de ‘Cien años contigo’, canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez y primer sencillo musical del nuevo álbum de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella que llevará el nombre ‘Lo que tú querías, un vallenato’.

El clip recrea una promesa de amor eterno cuya protagonista es Maria Alexandra ‘Tata’ Becerra, esposa de Peter Manjarrés, quien fue la musa de inspiración que dio origen a la historia de esta canción.

El rodaje se hizo bajo la dirección ejecutiva de Sony Music y se realizó entre los municipios de Sopó y Guatavita, departamento de Cundinamarca. Las locaciones escogidas fueron Floresta de la Sabana y el Club Náutico “El Muña”, escenarios que le dieron vida a esta historia de amor protagonizada por Peter y María Alexandra. Contó con la dirección del reconocido productor audiovisual Juan Camilo Castillo y la producción de Jaime Eduardo Forero.

Este es solo el inicio de una nueva historia, un nuevo capítulo de esta exitosa dupla musical que tiene en expectativa a sus seguidores que esperan éxitos musicales de un género que siempre ha estado y seguirá estando en el ADN de los Colombianos, el vallenato.

Dejar una respuesta