Inicio Noticias Colombia ‘Epa Colombia’ le prohíben usar redes y deberá cerrar sus cuentas

‘Epa Colombia’ le prohíben usar redes y deberá cerrar sus cuentas

213
0
Compartir
‘Epa Colombia’ no irá a la cárcel, pero le prohíben usar redes y deberá cerrar sus cuentas

En cambio, el juez de control de garantías le ordenó la madrugada de este viernes presentarse cada 30 días ante juez para acreditar buen comportamiento.

Pasadas las 3 de la madrugada, la Fiscalía informó que contra Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la mujer, se emitió una “medida de aseguramiento no privativa de la libertad”.

Esto por los delitos de “perturbación en servicio transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno”, cargos que en la tarde del jueves no aceptó.

Pero la parte que más puede impactar en su vida fue la prohibición de usar redes ni entablar comunicación en redes sociales, además de cerrar todas sus cuentas.

Y es que ‘Epa Colombia’ adquirió notoriedad y adoptó su apodo hace ya algún tiempo, pero después decidió aprovecharlos y vivir de ellos promocionando productos y otras actividades comerciales en redes sociales, principalmente en Instagram.

Además, la instó a “observar buena conducta individual, familiar y social”, además de “abstenerse de participar de hechos como los que conllevaron a que la Fiscalía iniciara esta acción penal en su contra”.

Dejar una respuesta