Inicio Noticias Colombia ‘Epa Colombia’ le coqueteó a Sara Uribe y causó gran indignación entre...

‘Epa Colombia’ le coqueteó a Sara Uribe y causó gran indignación entre sus seguidores

606
0
Compartir

Todo por cuenta de una entrevista que le hizo a la polémica joven durante un evento, en el que ella le envió un mensaje a la presentadora del Canal 1, aunque se desconoce si de manera amorosa o laboral.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, con el estilo particular que la caracteriza, primero saludó a ‘Lo sé todo’, conducido por Marbelle, Diana Montoya, el ‘Gordo’ Ariel y Sara Uribe, y luego concentró su atención en esta última presentadora a la que, con ‘picada de ojo’ y beso incluido, le dijo:

“Quiero decirle a Sara que todo lo rico, mi amor… que cómo sería tu y yo juntas”

Sin embrago, cuando el programa compartió ese fragmento de la entrevista, en su cuenta de Instagram, los usuarios no tardaron en criticar a ‘Lo sé todo’ por abrirle los micrófonos a la cuestionada mujer.

Aunque muchos de los comentarios (ver pantallazos) fueron para referirse a ‘Epa Colombia’como “vulgar”, “guisa” y “ñera”, algunos usuarios calificaron de “fatal” la publicación del programa y otros preguntaron: “¿No encontraron a una celebridad?”.

Daneidy Barrera envió ese ‘halago’ frente a su novia, la futbolista de La Equidad, y aunque no aclaró si era refiriéndose a términos amorosos o insinuándole proyectos laborales, el programa lo tomó como una ‘echada de perros.

En ese mismo diálogo, la joven además contó las razones por las que se había alejado de las redes sociales y detalles sobre su supuesto viaje al Mundial de Rusia para ver a la Selección Colombia.

‘Epa Colombia’ aseguró que tiene tiquetes y alimentación, pero está buscando quién le patrocine el alojamiento con su pareja durante el evento deportivo.

pulzo.com

Dejar una respuesta