Inicio Uraba Judicial Encuentran muerto en Manizales joven barbero de Apartadó

Encuentran muerto en Manizales joven barbero de Apartadó

5512
0
Compartir
Foto: Cortesía

El pasado lunes fue encontrado muerto en un potrero, a las afueras de la ciudad de Manizales el barbero Alex Albeiro Pareja Mosquera de 27 años, quien se encontraba desaparecido desde el 17 de diciembre pasado en esa ciudad.

Los familiares denuncian que el cuerpo del joven apartadoseño presenta signos de tortura y piden a las autoridades que se investigue a la compañera sentimental del barbero porque, según ellos, “ella amenazó en varias oportunidades diciendo que sacáramos de Manizales a Alex porque corría peligro”, dijo Julio Pareja uno de sus hermanos.

Cerca de 5 meses estuvo desaparecido extrañamente el barbero que hasta el pasado lunes las autoridades lo encontraron, gracias a la denuncia de vecinos del sector donde estaba su cuerpo.  “No encontramos explicaciones por qué fue asesinado, no sabemos qué pasó.  Confiamos en las autoridades, esperamos que den con el paradero de las personas que le hicieron esto a mi hermano.  Pedimos que se investigue a esa mujer”, expresó Julio Pareja.

Durante los últimos años Alex Pareja se dedicó a la peluquería y se fue en 2015 a la ciudad de Manizales a trabajar.  Allí administraba una peluquería que tenía como nombre Urabá.

El cuerpo del joven será trasladado a Apartadó para darle cristiana sepultura.  La velación se hará en el barrio 20 de Enero, donde reside su familia.

Dejar una respuesta