Inicio Noticias En Riosucio y Apartadó capturas el delito de tráfico

En Riosucio y Apartadó capturas el delito de tráfico

53
0
Compartir

Riosucio, captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes: en el municipio de Riosucio, en la vía pública del barrio centro, personal policial en coordinación con el Ejército y armada nacional capturó en flagrancia a 02 mujeres y 02 hombres, los cuales se les halló en su poder 8 kilogramos pasta base de clorhidrato de cocaína aproximadamente. los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 13 local de Riosucio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes articulo 376 c.p.

Apartadó, captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes: personal policial, capturó en flagrancia a un joven de 20 años, residente en el municipio de Carepa; a quien se le halló 150 gramos de bazuco, avaluados en $150.000 y 80 gramos de marihuana, avaluados en $100.000. el sujeto fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dejado a disposición de la fiscalía seccional 117 de Apartadó.

Horas mas tardes, en el barrio 20 de Enero de Apartadó, personal policial incautó 01 teléfono celular marca Huawei, modelo ln-lx3, de color azul, avaluado en $1.100.000, a un sujeto de 20 años de edad, residente en la misma localidad. El elemento incautado registra un reporte por extravió en el sistema y fue dejado a disposición de la Inspección de Policía.

 

Dejar una respuesta