Inicio Colombia Actualidad El Samsung Galaxy S8 llega a Colombia el 4 de mayo

El Samsung Galaxy S8 llega a Colombia el 4 de mayo

274
0
Compartir
Por: TECNÓSFERA
Se estima que el último teléfono de la marca coreana costará entre 3 y 3,3 millones de pesos.

El último teléfono de la marca coreana Samsung, el Galaxy S8, será lanzado en Colombia el próximo 4 de mayo. Se estima que la versión con pantalla de 5,8 pulgadas costará entre 2,9 y 3 millones. La edición de 6,2 pulgadas (conocida como Galaxy S8+), se venderá entre 3,3 y 3,5 millones de pesos.

 ¿Vale la pena comprar el Galaxy S8?
 Galaxy S8: Conozca cómo luce el nuevo celular de Samsung
 Luces y sombras del Galaxy S8 / Opinión.
 El Galaxy S8 dispone de una pantalla curva y con marco ultradelgado que cubre más del 83 por ciento de la cara frontal. A Colombia llegará con el procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Una de las novedades es la desaparición del botón físico en la parte delantera. Ha sido reemplazado por un botón ‘virtual’ embebido en la pantalla. El lector de huellas se colocó en la parte de atrás. La cámara trasera maneja un sensor de 12 MP con apertura focal de f/1,7.

En aras de mejorar las calidad de las imágenes capturadas con el sistema fotográfico, se implementaron avances en el software de posprocesamiento. La cámara para selfis pasó de contar con un sensor de 5 MP a uno de 8 MP.

Dentro de las novedades se encuentra la inclusión de un lector de irís y la introducción de un asistente virtual propio llamado Bixby. Ofrece reconocimiento de imágenes, ayuda a usar la cámara con comandos de voz, a buscar contactos y a escribir mensajes, entre otras acciones. En teoría, aprende de los hábitos de uso del usuario para ser más útil y preciso.

El teléfono llegará al mercado con una audífonos AKG Harman incluídos cuyo costo ronda los 99 dólares (unos 300.000 pesos por conversión directa).

La batería del Galaxy S8 es de 3.000 miliamoperios/hora y la del Galaxy S8+, de 3.500 miliamperios/hora.

eltiempo.com

Dejar una respuesta