Inicio Noticias Ejército capturó traficantes de fauna silvestre

Ejército capturó traficantes de fauna silvestre

116
0
Compartir

Los capturados tenían en su poder ocho osos perezosos

Tropas del Batallón de Ingenieros n.° 17, adscrito a la Décimo Séptima Brigada del Ejército Nacional, recuperaron especies silvestres que estaban en poder de traficantes de fauna y flora. Este resultado fue posible gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, que informó sobre los hechos en la vereda Caucheras, en Mutatá, Antioquia.

Inmediatamente se organizó un dispositivo para dar con el paradero de estos sujetos, que al final dio como resultado la captura de dos traficantes.

Desafortunado, la mayoría de los animales que estaba en en poder de estos criminales, fueron encontrados sin vida, por causa del maltrato al que eran sometidos durante su transporte en costales.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y los animales recuperados con vida fueron entregados a la autoridad ambiental del Urabá antioqueño.

El Ejército Nacional mantiene las operaciones militares en la zona para hacer frente a los fenómenos de criminalidad en la subregión del Urabá.

Dejar una respuesta