Inicio Colombia Entretenimiento Cumbia pa` perria el primer sencillo de Hugo Calderon “El Tìo”

Cumbia pa` perria el primer sencillo de Hugo Calderon “El Tìo”

59
0
Compartir

Con un estilo propio y autentico Hugo Calderón “EL TIO”, lanza su primer sencillo CUMBIA PA` PERRIA  junto a la agrupación urbana OCO YAJE.

Hugo calderón es un músico polifacético de Colombia que iniciósu carrera musical siendo muy niño lo cual le ha permitido adquirir una vasta experiencia en la interpretación de la percusión, la composición y la producción musical.

Toda su vida ha permanecido junto a la agrupación familiar llamada LOS GIGANTES DEL VALLENATO. Pero a la vez le gusta experimentar nuevas opciones musicales siempre conservando el sabor que lo caracteriza y esto es lo que quiere mostrar con CUMBIA PA`PERRIA al lado de OCO YAJE.

Con esta canción se pretende rescatar uno de nuestros tesoros musicales como es la Cumbia Colombiana con la ayuda de nuevos sonidos y efectos dela música urbana como lo hace OCO YAJE, sin olvidar los orígenes percusivos y melódicos de nuestra hermosa cumbia. y Así llevar alegría a todos los amantes de la buena música con sabrosura, indico Hugo Calderón (ELTÌO)

La canción CUMBIA PA` PERRIAes una composición y producción de HUGO CALDERON. Viene con su video oficial, lleno de color, alegría y baile, el cual promete ser todo un éxito.

Dejar una respuesta