Inicio Noticias El mundo Conoce a los compositores ocultos tras “Appetite for Destruction” de Guns N’...

Conoce a los compositores ocultos tras “Appetite for Destruction” de Guns N’ Roses

254
0
Compartir

La banda será estelarista en #StgoRockCity

“Appetite for Destruction”, denominada la gran obra maestra de Guns N’ Roses y que hace unos días cumplió 30 años tiene dos compositores extra: West Arkeen y Chris Weber, el primero responsable del hit ‘It’s So Easy’ junto a Duff McKagan, mientras que el segundo de ‘Anything Goes’, junto a Izzy Stradlin y Axl Rose.

Weber era amigo de Tracii Guns, el guitarrista de L. A. Guns -que también formará parte del festival #StgoRockCity– y ex miembro de Guns N’ Roses, conociendo así a Stradlin y Axl Rose. También colaboró en: ‘Move to the City’, ‘Reckless Life’, ‘Yesterdays’ y ‘The Garden’. Duff reconoció como “fundamental para nuestro sonido” el aporte de Weber.

Por su parte, West Arkeen llegó a ser considerado “el sexto miembro”. Ni él ni Weber han buscado ser considerados miembros de la banda, y ambos siguen en la música con sus propias agrupaciones. Weber en Outpatience, donde colaboraron miembros de Guns N’ Roses.

Stgo Rock City es el festival de rock más importante del año, en dos noches que reúnen a monstruos como Guns N’ Roses y The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant & The Shakedown, el viernes 29; además del poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L. A. Guns y Marky Ramone el sábado 30. Ambas fechas se realizarán en el Estadio Monumental.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

A la venta en Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país. Descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

http://rockaxis.com

Dejar una respuesta