Inicio Noticias Colombia ¡Confirmado! Marbelle volverá a pasar por el quirófano

¡Confirmado! Marbelle volverá a pasar por el quirófano

118
0
Compartir

Desde hace un mes se viene rumorando que Marbelle se sometería a una nueva operación, tras haber pasado 4 veces por el quirófano para retocar su figura.

Ahora el programa La Red reveló que la ‘Reina de la tecnocarrilera’ se practicará un bypass gástrico para reducir unos cuantos kilos y lucir más estilizada, pues a pocos días del lanzamiento de su nuevo proyecto ‘Planchando el Despecho’ junto a otras famosas como Majida Issa, Carolina Sabino, Laura Mayolo y Yolanda Rayo, la cantante quiere tener un cuerpazo envidiable y así estar al nivel de sus compañeras.

Además quiere lucir regia para su matrimonio con su actual pareja Sebastián Salazar, jugador del Independiente Santa Fe.

Aunque Marbelle no ha dado a conocer la fecha de la operación, pues tiene que cumplir con sus proyectos laborales, es seguro que se la practique, tanto así que compartió la noticia a través de un mensaje en Instagram.

“Vienen cambios muy importantes y radicales en mi vida, cambios físicos y profesionales, sobretodo una nueva etapa llena de sorpresas y cosas maravillosas para compartir con ustedes …Todo lo sabrán por aquí y de mi propia boca. los amo y gracias por estar pendientes .. todo es para ustedes”, dijo la también actriz en la publicación en sus redes sociales.

La noticia no fue bien recibida por sus seguidores, que aseguran que la artista no necesita más cirugías en su cuerpo, pues así luce “espectacular”.

En cuanto a su boda, las celebridades aún no han anunciado el día oficial del matrimonio, pero ya tiene anillo de compromiso, por lo que en cualquier momento da la sorpresa.

Marbelle y Sebastián conforman una de las parejas más perseguidas por los medios y una de las más sólidas de la farándula nacional, así se puede ver en redes sociales donde constantemente publican fotos juntos.

Sebastián Salazar es un volante de marca del equipo de fútbol Santa Fe, es 15 años menor que Marbelle pero eso no ha sido impedimento para saber sobrellevar una relación de alrededor de 7 meses, que hasta ahora se ha mostrado feliz y llena de amor.

eluniversal.com.co

Dejar una respuesta