Inicio Noticias Colombia Confirmado concierto de Jarabe de Palo en Colombia

Confirmado concierto de Jarabe de Palo en Colombia

217
0
Compartir

Se acaba de confirmar el primer concierto en Colombia de la banda española liderada por Pau Donés, Jarabe de Palo, que se realizará el próximo 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Son 20 años los que lleva Pau Donés fabricando éxitos como La Flaca, Grita o Depende, un himno que cuestiona todo y que ha hecho de Jarabe de Palo una señal de identidad de un proyecto empeñado en ver siempre el vaso medio lleno.

(Lea aquí: Jarabe de Palo lanza nuevo álbum y saldrá de gira)

Tras dos años de ausencia de los escenarios, debido a un cáncer que sufrió Pau Donés, su cantante, Jarabe de Palo vuelve a Colombia con una gira que recorre todo el mundo, con el disco ‘50 palos’ y un libro homónimo.

El nombre es un tributo a los 50 años que acaba de cumplir Donés, 20 de los cuales lleva triunfando con el grupo desde que La flaca se convirtió en un inesperado número uno.

El disco 50 Palos salió a la venta el 10 de marzo y entró directo al número tres de la lista de discos más vendidos en España y representa una reflexión sobre la vida de Pau Donés en los últimos dos años de ausencia, marcados por su lucha contra el cáncer.

El lanzamiento de este disco ha ido en paralelo a la publicación de su libro 50 Palos, como una confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo.

A través del sistema Tuboleta ya se encuentra abierta la venta de entradas para las diferentes localidades de este espectáculo.

Dejar una respuesta