Inicio Noticias Colombia Con lleno total, inició la gira de Ricardo Arjona en Colombia

Con lleno total, inició la gira de Ricardo Arjona en Colombia

212
0
Compartir

Con alrededor de tres mil fanáticos cantando sus grandes éxitos en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá, inició este viernes en el país la gira ‘Circo Soledad’ del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien también visitará Medellín, Cali y Pereira.

En el repertorio Arjona complació a los asistentes con éxitos reconocidos a lo largo de su carrera como ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Minutos’ y ‘Pingüinos en la cama’, además de los más recientes lanzamientos de su último álbum, que lleva el mismo nombre de su gira, como ‘Ella’ y ‘El que olvida’.

‘Circo Soledad’ ha sido catalogada por el mismo artista como la mejor producción de su carrera, debido al detalle que se tuvo con la producción, en el caso del rock, lo manejó con productores británicos y el ingeniero de mezcla Michael Brauer, quien ha trabajado con The Rolling Stones, Coldplay y John Mayer.

Tras su presentación en la Capital  Arjona trinó: “Bogotá. Gracia por la noche. Me la llevo conmigo”.

La gira del artista centroamericano continuará el 13 de julio en el centro de eventos la Macarena de Medellín, el 14 de julio en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y finalizará el 15 de julio en el diamante de béisbol de Cali.

Los organizadores del evento informaron que la boletería está casi toda agotada en las diferentes ciudades, con lo que la gira sigue teniendo un éxito rotundo después de haber tenido lleno total en sus paso por México y Chile.

Dejar una respuesta