Inicio Colombia Actualidad Colombiano en el exterior defiende al país del “estigma de Pablo Escobar”...

Colombiano en el exterior defiende al país del “estigma de Pablo Escobar” y se hace viral

185
0
Compartir

Se trata de Freddy Fernández, un hombre que dejó el país hace 22 años para radicarse en el exterior y decidió publicar en su Facebook un video para concientizar a sus compatriotas de lo que se puede hacer cuando otras personas los asocian con el narco.

Fernández contó una experiencia personal que vivió en los últimos días, mientras estaba junto a sus hijos en un parque. Conoció a un hombre y, cuando este le preguntó de qué país era, Freddy respondió orgulloso que era colombiano. En seguida, el hombre le dijo: “ah, Pablo Escobar, carteles…”

Esa relación que hizo el otro hombre le molestó al colombiano, quien procedió a darle una lección de respeto a su contraparte que terminó conmoviendo tanto a los usuarios de Facebook que el video en el que cuenta qué le dijo ya suma más de un millón de reproducciones y está siendo compartido profusamente en esa red social.

El colombiano empezó por decirle al extranjero: “Tú debes ser ‘periquero’, ¿verdad?”. Acto seguido, Fernández argumentó su afirmación y le dijo al otro hombre que si supiera de deporte, literatura, música, entre otros temas, no asociaría a los colombianos con Pablo Escobar sino con las figuras nacionales que son reconocidas a nivel mundial.

Dejar una respuesta