Inicio Noticias El mundo Cepillo que lava dientes con solo morderlo lo dejará con la ‘boca...

Cepillo que lava dientes con solo morderlo lo dejará con la ‘boca abierta’

120
0
Compartir

Se presentó al mercado en el #CES2019 en Las Vegas (EE.UU .), en donde se exhibió otro cepillo con sensores que da recomendaciones y reduce su tiempo de lavado.

Por una parte, el primer cepillo es de la compañía francesa FasTeesh que dejó claro que con ayuda del Y-Brush se necesitan únicamente 10 segundos para obtener su cepillado.

El innovador cepillo se encarga de hacer todo por usted. Al encender el motor este vibra mientras muerde durante 5 segundos arriba y abajo.

Su diseño luce como un “protector bucal”. Así lo asegura el portal Cnet, donde él Y-Brush “está cubierto de cerdas de nailon en un ángulo de 45 grados, que es el mismo ángulo que la ADA (Asociación Estadounidense para la Salud Dental) recomienda que sostenga el cepillo contra tus encías”.

Por otra parte, el segundo cepillo es Oral-B Genius X, el cual tiene una apariencia similar a los electrónicos, también se dio a conocer en Las Vegas por la multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G).

“¿Imaginas un cepillo de dientes que te indique en qué zonas de la boca estás ejerciendo demasiada presión o a qué zonas debes prestar más atención porque no las cepillas lo suficiente? Eso es lo que hemos creado”, explicó Marc Pritchard, jefe de marca en la presentación.

Los sensores que contienen permiten detectar los movimientos y la presión que se hace con la mano hacía los dientes con el objetivo de avisar en tiempo real qué zonas se están cepillando y en dónde está aplicando demasiada presión mediante colores.

Los datos también son transmitidos a su celular vía ‘bluetooth’.

pulzo.com

Dejar una respuesta