Inicio Noticias Colombia Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con emotivo video de cumpleaños

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con emotivo video de cumpleaños

133
0
Compartir

Con un emotivo video en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz celebró su cumpleaños número 38.

La caleña expresó su felicidad a través de un clip, que contiene varias imágenes que reflejan la dicha que siente por haber cumplido cada uno de sus sueños a esta edad.

Su esposo Lincoln Palomeque y su pequeño Matías, de dos meses, son los regalos más grandes que le ha regalado la vida, así lo dejó claro la reconocida ‘Novia de Colombia’.

Además de tiernas fotografías junto a su familia, Carolina aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes desde el inicio de su carrera la han apoyado.

“Hoy solo puedo decir gracias Dios por un año más de vida, por dejarme respirar, sentir, amar, entender, analizar y sacar lo mejor de cada situación, gracias porque me has enseñado a ser paciente, tolerante y esperar en tu tiempo. A mis 38 me siento realizada, plena y feliz, aquí en un minuto resumo mi mejor regalo, mi regalo de la vida, mi familia”, fueron las palabras de la presentadora.

Por otro lado, Palomeque también aprovechó para expresar su amor por la modelo, con una foto y un amoroso mensaje en Instagram.

 

Dejar una respuesta