Inicio Uraba Judicial Capturado presunto homicida de reclamante de tierras

Capturado presunto homicida de reclamante de tierras

780
0
Compartir
Porfirio Jaramillo, reclamante de tierras asesinado.

El Comandante de la Policía Urabá, coronel Luis Eduardo Soler Roldán dio a conocer que en las últimas horas fue detenido Manuel Salvador Páez Seña, alias “Manolo” de 35 años de edad, quien sería el responsable del asesinato del reclamante de tierras Porfirio Jaramillo, ocurrido el pasado 28 de enero en zona rural del municipio de Chigorodó.

“Fue detenido en la vereda El 40 de Chigorodó, muy cerca donde vivía don Porfirio.  Luego de investigaciones, gracias a la colaboración de la comunidad, la Fiscalía ordenó la captura de esta persona”, dijo el oficial.

Sin embargo, testigos aseguran que fueron tres hombres que llegaron en moto los que sacaron de su propia vivienda a Porfirio Jaramillo y este luego fue encontrado muerto.

Tenía tres órdenes de captura

La Policía capturó en Nueva Colonia un sujeto al que inicialmente señalaban de ser el responsable del homicidio de una mujer de 38 años en la vereda Loma Verde de Apartadó.  Luego de la individualización del capturado se estableció que no tendría injerencia en el asesinato de la mujer, pero si tenía en su contra 3 órdenes de captura por delitos cometidos en la Guajira.

Dejar una respuesta