Inicio Uraba Actualidad Autoridades atienden niña presuntamente violada en San José de Apartadó

Autoridades atienden niña presuntamente violada en San José de Apartadó

1105
0
Compartir
Alcalde Eliécer Arteaga y Coronel José Dangond Culzat

El Alcalde de Apartadó, Eliécer Arteaga y el comandante de la Brigada 17, Coronel José Dangond Culzat, afirmaron en rueda de prensa que las autoridades e instituciones del estado verifican si una menor de edad fue efectivamente violada en la vereda La Hoz del corregimiento de San José de Apartadó, tal como lo denunciaron habitantes del sector, quienes acusaron del hecho a grupos paramilitares.

En tanto a las denuncias de la presunta presencia de grupos paramilitares, el Alcalde Eliécer Arteaga afirmó que sí existen estas estructuras armadas en la zona, mientras que el Coronel Dangond Culzat dice que son grupos dedicados al narcotráfico.

“Cuál es la operación más grande que se lleva a cabo en contra de estructuras paramilitares y ¿dónde está radicada?…  Eso indica que sí hay estructuras del paramilitarismo”, dijo el Alcalde.

“Hay que tener claro cuál es el ADN de estas estructuras organizadas que se dedican al narcotráfico. Estos son grupos narcotraficantes que están pendientes de cultivos ilícitos y allí mueven sus estructuras”, dijo el Comandante de la Brigada 17.

Dejar una respuesta