Inicio Noticias Tecnología Así se verifica una empresa en el nuevo WhatsApp Business

Así se verifica una empresa en el nuevo WhatsApp Business

198
0
Compartir

Muchas empresas que han querido oficializar su perfil en la aplicación de mensajería no han podido ya que esta solo contaba con una versión piloto en algunos negocios. Sin embargo, un medio ya sabe cuáles son los parámetros para registrarse.

Como señala WABetaInfo, un usuario se dedicó a escribirle a WhatsApp sus dudas con respecto al servicio ya que el medio no pudo responderle. En un correo electrónico la compañía le dijo:

“Hola, ¡perdón por la tardanza! Hemos recibido muchos correos recientemente y hacemos lo mejor para responderlos todos. Gracias por su paciencia.

WhatsApp sigue un proceso donde evalúa si un negocio puede ser confirmado o verificado. No hay ninguna acción que usted pueda hacer para ser considerado en este tipo de cuentas. Nosotros evaluaremos automáticamente la información de su negocio de forma continua.

Si tiene más dudas o preocupaciones, siéntase libre de contactarnos. Estaremos felices de ayudar.”

Entonces, a través de este mensaje y sin ningún tipo de tutorial o comunicado público, se sabe que la compañía tiene procesos internos para crearles las cuentas a los negocios de las personas. Esto significa que el usuario no debe mandar verificaciones ni documentos a la empresa para ser reconocidos como tal.

Cabe mencionar que la verificación no se le hace al individuo sino al negocio. Además, las personas que cuenten con este servicio podrán modificar el nombre de su compañía en la aplicación pero se arriesgan a perder el estatus otorgado.

pulzo.com

Dejar una respuesta