Inicio Noticias El mundo Arcangel defiende sexualidad de su hijo (+FOTO)

Arcangel defiende sexualidad de su hijo (+FOTO)

1483
0
Compartir

El cantante reggaetonero Arcangel género polémica en su cuenta de Instagram, tras responderle a una seguidora que criticaba una fotografía que había publicado de su hijo. En la imagen aparece el hijo del músico, Austin Alejandro, luciendo su cabellera larga con unos lentes oscuros y una camisa color blanco.

“Jajajaja parece una indigente @arcangel jajajaja. Será más bien tu hija arréglale ese cabello hazle el blower o un corte en capas”, escribió la seguidora @Gabrielaustariz.

Luego de colocar más comentarios ofensivos para el pequeño, el músico se manifiesta algo molesto en su defensa escribiendo el siguiente mensaje. “Es un niño!!!. Ponte a rebajar”.

Posteriormente, la seguidora se victimiza ante la respuesta de Arcangel, pidiéndole respeto para sus fans gordos y todas las demás personas que padecen de obesidad.

“Que falta de respeto con todas y todos tus fans que son gorditos, para que sepas los gordos tenemos un flwo, somos únicos y sobre todo somos personas… Personas que merecemos todo el respeto igual que todos los demás, no hablo por mi sino por tod@s los que te siguen y tienen peso aumentado”, escribió la fan.

Young rockstar!!! My son.

A post shared by Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) on

buenamusica.com

Dejar una respuesta