Inicio Noticias Colombia Anuel AA se tatuó la cara de Karol G en su espalda...

Anuel AA se tatuó la cara de Karol G en su espalda y fanáticos no se lo perdonan

416
0
Compartir

El puertorriqueño y la colombiana han dado que hablar en redes por su repentina relación sentimental, pues se consolidó después de que él salió de la cárcel.

La pareja de cantantes acaba de lanzar su colaboración musical que lleva el nombre de‘Secreto’, y en el video se pueden ver imágenes de los momentos inolvidables que han compartido juntos.

Entre ellos, se destaca la visita de Anuel en donde visitaron lugares emblemáticos, como la piedra del Peñol en Guatapé; también, hicieron un recorrido de luces e incluso se montaron en una chiva y hasta tomaron aguardiente.

No obstante, al final del video aparece la espalda del puertorriqueño mientras alguien le está tatuando un retrato junto a Karol G, donde ambos están sacando la lengua.

Aunque muchos dudaron de la veracidad del grabado, Anuel compartió un video en su cuenta de Instagram donde le están terminando el tatuaje.

“En el vídeo de Secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”, escribió Anuel junto a la grabación.

pulzo.com

Dejar una respuesta