Inicio Noticias Colombia ¿Andrea Guerrero insultó a Falcao? Esta es la verdad

¿Andrea Guerrero insultó a Falcao? Esta es la verdad

89
0
Compartir

Luego del partido emocionante que se jugó el pasado marte en el que la Selección Colombia ganó el boleto hacia el mundial de Rusia 2018, las redes sociales se inundaron de comentarios de seguidores contentos con la clasificación del equipo tricolor. Sin embargo, este no fue el único tema del momento, pues hubo otro que incluyó a la presentadora de deportes, Andrea Guerrero, durante la entrevista con los jugadores al termino del partido.

En el video del hecho, que está circulando por la web, se puede ver cuando Andrea espera que salgan los jugadores del campo en Lima y al primero que entrevista es a Falcao, quien amablemente responde algunas preguntas de los medios, pero es sacado del lugar por el personal de ‘staff’.

Guerrero se dispone a esperar a los demás jugadores y en ese instante se logra ver cuando Falcao se devuelve, pero nuevamente el ‘staff’ se lo lleva sin permitir que Andrea y los demás medios puedan dialogar más tiempo con él. Es ahí cuando se escucha decir a la presentadora de Win Sports: “Malparidos”, por lo que algunos presentes pensaron que el insulto fue dirigido al ‘Tigre’ Falcao.

Los comentarios y críticas en redes no dieron espera. Algunos seguidores defienden a la periodistas mientras que otros consideran que estuvo mal que se expresara con el micrófono abierto. Ante esto, Andrea se pronunció y explicó lo sucedido.

“Yo estaba ayer en la zona mixta, Falcao nos dio una entrevista y cuando se lo llevaron pasó una persona de logística y empezó a empujar la valla. Si a alguien yo admiro, respeto y siempre he defendido en las buenas, regulares y malas a Falcao he sido yo”, dijo la periodista deportiva en entrevista para Publimetro.

“Entonces Andrea Guerrero le dijo “malparidos” a Falcao y compañía porque la ignoraron en la zona mixta”, “Es obvio que Andrea Guerrero insulta a los del staff que se llevaron a Falcao, dejen de tirar agua sucia por todo”, “Andrea guerrero anoche acá en lima toda grosera y creída”, son algunos de los comentarios de apoyo y de críticas a Andrea por la mala palabra al aire.

Dejar una respuesta