Inicio Noticias Colombia Ana del Castillo: ¿le tiene miedo a la Fiscalía?

Ana del Castillo: ¿le tiene miedo a la Fiscalía?

193
0
Compartir

elrinconvallenato.com La joven cantante no asistió al interrogatorio programado por la Fiscalía General de la Nación en el Palacio de Justicia de Valledupar.

PRIMERA LÍNEA conoció que Ana del Castillo no tiene uno, sino dos procesos en contra Juan Mindiola.

La novela de Ana del Castillo con Juan Mindiola se alarga con el pasar de los días. Este jueves, cuando se pensaba que la cantante contaría oficialmente a la Fiscalía su versión sobre el incidente que vivió el 20 de febrero y que la llevó al borde de la muerte, nuevamente falló.

Ana del Castillo tenía cita a las 9:00 de la mañana en la Fiscalía 10 seccional, pero nunca llegó a la oficina ubicada en el tercer piso del palacio de justicia de Valledupar

Allí estaba citada para que rindiera interrogatorio ante el fiscal Johan Ustáriz, quien tiene programado un encuentro con Juan Mindiola para este viernes 22 de marzo.

Del Castillo debía dar su testimonio como declaración o descargo de los hechos por los cuales denunció oficialmente a Juan Mindiola, a quien acusa de lesiones personales y fraude procesal.

El mánager de la joven de 19 años, Jaime Vega, le dijo a PRIMERA LÍNEA que su artista no alcanzó a llegar a la cita pero lo hará en una próxima ocasión.

Sin embargo, este medio de comunicación conoció que Ana del Castillo ha sido citada en cuatro ocasiones por la Fiscalía y no ha sido posible su encuentro con la rama judicial. una, son dos denuncias Juan Mindiola no tiene un solo proceso en su contra luego de los hechos que dejaron a Ana del Castillo en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Valledupar.

PRIMERA LÍNEA constató que son dos. El primero de ellos reposa en la Fiscalía 19 Local – Unidad de Lesiones Personales y está relacionado con el accidente, los golpes y lesiones de la intérprete de música vallenata. Aquí la juez es Liz Carolina Ávila.

Una segunda demanda está radicada en la Fiscalía 10 seccional por los delitos de lesiones personales y fraude procesal, con el fiscal Johan Ustáriz.

elrinconvallenato.com

Dejar una respuesta