Inicio Noticias Colombia Alex Campos comparte preocupante foto en el hospital

Alex Campos comparte preocupante foto en el hospital

70
0
Compartir

Los fans de Alex Campos se encuentran muy preocupados por su estado de salud, luego de que el artista compartiera a través de sus redes sociales un largo mensaje de reflexión sobre su vida y revelara que se encuentra luchando contra una enfermedad.

Sin embargo, el famoso cantante no especificó cuál es la enfermedad que padece, simplemente manifestó aferrarse a Dios haciendo de su vida siempre un instrumento de alabanza y buscando respuestas solo en él.

En la fotografía, Alex Campos aparece sentado en la cama de la clínica con una bata azul y sobre él una manta, sus venas canalizadas, y lo que más impactó a sus seguidores, es cambio físico que le vieron al artista, algo decaído y triste.

“Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales. Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa”, reflexionó el cantante de música cristiana.

 

Dejar una respuesta