Inicio Noticias al En Comunidad En Urabá, ‘el que la hace la paga’

al En Comunidad En Urabá, ‘el que la hace la paga’

292
0
Compartir

Cayó “Cristian” miembro de la estructura “central Urabá” del “clan del golfo”.

En el marco del desarrollo plan choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, la seccional de investigación criminal SIJIN Urabá, logró la captura por orden judicial de una persona conocida como “cristian” por el presunto delito de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir con fines de homicidio.

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Turbo – Antioquia, en la vereda Casanova, donde efectivos de la seccional de investigación criminal SIJIN materializa la captura de la persona, el cual es solicitado por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Antioquia, por el presunto delito de homicidio.

El detenido es integrante activo del grupo armado delincuencial del “clan del golfo”, con injerencia en la región del Urabá antioqueño, y presuntamente sería el responsable de dos homicidios ocurridos el siete de marzo y el 11 de septiembre del 2017, además de ser partícipe de tres homicidios.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 28 especializada de Apartadó, para el debido proceso de judicialización.

 La policía nacional invita a la ciudadanía a denunciar o poner en conocimiento cualquier tipo de hecho delictivo oportunamente, con el fin de adelantar investigaciones y dar con la captura de estas personas que afectan la tranquilidad y seguridad ciudadana.

policia.gov.co 

Dejar una respuesta